Lanzan la exposición agrícola ganadera de Campo Gallo

Lanzan la exposición agrícola ganadera de Campo Gallo

Autoridades de La Rural y del área de la Producción, en la presentación.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia se anunció la realización de la II Exposición de Agricultura, Ganadería y Artesanías "Campo Gallo 2009" desde el 15 al 17 de agosto, ocasión en la que además se realizará la Primera Exposición de pequeños productores, en el predio de la Sociedad Rural del Norte Santiagueño en el acceso sur de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por el ministro de la Producción, Luis Gelid, el titular de la Sociedad Rural del Norte Santiagueño, Julio Chávez, el intendente de esa ciudad, el diputado provincial, José Vittar, miembros de la entidad, el titular del INTA, Luis Tomalino y el representante de CRA, Pablo Karnatz.

Chávez recordó que el año pasado se desarrolló exitosamente la primera edición por lo cual se tienen "muchas expectativas para esta edición".

Explicó que el norte santiagueño "tiene un potencial ganadero muy importante y es necesario realizar estos eventos para que los productores de la zona puedan adquirir buenos ejemplares y qué mejor en su propia casa, es decir, en Campo Gallo".

Comentó que durante el desarrollo del evento habrá charlas, exposición de reproductores caprinos, porcinos y ganado menor de la gente de la zona, donde se expondrá todo lo que se hace en el departamento Alberdi. Por su parte, el ministro Gelid señaló que estas acciones del Gobierno provincial se enmarca "en la metodología de trabajo en la cual, junto al gobernador Gerardo Zamora, llevamos adelante desde hace un poco más de cuatro años".

Comentá la nota