Lanzan descuentos en Chile para argentinos

Lanzan descuentos en Chile para argentinos

Pucón realiza una impresionante campaña de hasta el 20% de descuento en servicios de alojamiento y alimentación, agencias de turismo y centros termales en la zona.

“Pucón, on Fire” es la nueva promoción turística que busca aumentar el flujo de los visitantes en la zona lacustre para potenciar los servicios, fortalecer la alianza público-privada e innovar la oferta del sector, por medio de la campaña de descuentos: “Pucón onfire”, para todo el grupo familiar de las localidades del Alto Valle.

 

Un plan que la Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Turismo –siguiendo con su plan de trabajo en la mesa de turismo comunal–, lanza para que los turistas tengan descuentos de hasta un 20% en servicios de alojamiento y alimentación, agencias y centros termales, desde el próximo fin de semana largo (del 21 de mayo) hasta el 30 de Junio.

También para el fin de semana largo de Mayo, Pucón realizará un gran evento para recibir a los turistas argentinos, el “Volcán de Chocolate”. Con una obra de arte de 700 kilos, bañado y rellenado de una mezcla de sabores endulzantes –que a más de algún paladar dejará nervioso y hasta adicto con solo probarlo– y se realizará entre el 22 y el 24 de mayo.

Pero además de las degustaciones, talleres, zonas de juego, concursos, premios y música en vivo, también habrá actividad física con la corrida pedestre: Chocolate Pucón 2015, abierta a todo público, que busca fomentar el turismo y la recreación entre la comunidad local y los turistas de la región.

¿Cómo funciona Pucón On Fire? El turista o cada miembro del grupo familiar, que quiera acceder a las ofertas de “Pucón onfire”, deberá retirar una pulsera de descuentos en la Oficina de Turismo Municipal (O´Higgins 483), la cual le permitirá tener acceso a las promociones que durarán hasta el 30 de junio.

Comentá la nota