Lanzan cronograma por la Semana del Medio Ambiente

Lanzan cronograma por la Semana del Medio Ambiente

La Secretaría de Gestión Ambiental realizará diversas acciones desde el lunes 6 al viernes 10 de junio, en el marco de la Semana del Medio Ambiente.

Junto a la ONG Embajada Mundial de Activistas por la Paz, se dictarán charlas en escuelas sobre separación de residuos en origen, 5 R (reciclar, rehusar, reducir, rechazar y re educar) y cuidado de la Madre Tierra.

El día martes 7, junto a alumnos de la Escuela Media, habrá una plantación de árboles frente al Hospital Pirovano. El día viernes 10, se brindará una charla informativa sobre Toxicidad Ambiental dictada por la Dra. María Ester Domínguez en el Museo Mulazzi organizada junto a la ONG GAPTA – Grupo Ambientalista Partido de Tres Arroyos- La charla es gratuita y se invita a los interesados a participar de la misma.

El día viernes a las 13:30 horas junto a la ONG PACMA y la Dirección de Higiene Veterinaria y Bromatología se realizará la forestación del nuevo predio destinado al refugio canino y centro de zoonosis ubicado en Aníbal Ponce al 2600 invitando a todos los vecinos a participar de esta jornada.

Se continúa intensamente con los trabajos de acondicionamiento de la nueva Planta de Separación de Residuos de Tres Arroyos la cual está próxima a su inauguración.

Comentá la nota