Lanzan convocatoria para la Feria "Puro Diseño" 2014

Lanzan convocatoria para la Feria "Puro Diseño" 2014
El viernes 21 el diseñador Benito Fernández y Marcela Molineri, directora de la Feria, realizarán la curación de trabajos. Los interesados pueden inscribirse por mail.
La Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires-Casa de Santiago, con la colaboración de la Dirección General de Cultura de la provincia de Santiago del Estero, lanza la convocatoria para formar parte de la próxima edición de la Feria Puro Diseño, que se realizará entre el 20 y el 25 de mayo en el predio de La Rural.

La curación se realizará el próximo viernes 21 con la presencia del diseñador Benito Fernández. Los diseñadores santiagueños que quieran exhibir sus productos en el stand que la Provincia tendrá en la próxima edición de la feria PuroDiseño 2014, deberán inscribirse previamente, desde hoy y hasta el próximo miércoles a través de la Casa de Santiago en Buenos Aires vía mail a promocionsde@gmail.com, contando las características generales del proyecto. También pueden acercarse a la Dirección General provincial, en la calle 25 de Mayo 155 de 10 a 21 o por mail a coordinacionculturasantiago@yahoo.com.ar, hasta el jueves 20 al mediodía, donde podrán retirar el formulario de aplicación.

El Comité Curador de PuroDiseño viajará el viernes a Santiago del Estero, día que se realizará la curación, y contará con la presencia del diseñador Benito Fernández y la directora de Contenidos de la Feria, Marcela Molineri, quienes se encargarán de la selección de los trabajos.

Los diseñadores que se anotaron previamente deberán presentarse el viernes 21 a las 14 en el Centro Cultural de Santiago del Estero. Deberán llevar seis muestras de los productos a exhibir y comercializar en la feria con sus respectivas etiquetas y packaging, una carpeta de presentación de la marca, fotos de la última campaña, material de prensa, fotos del stand (si es que participó anteriormente) y el formulario de aplicación. Los trabajos podrán estar agrupados en trece categorías: indumentaria, accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, iluminación, artesanía contemporánea, diseño gráfico, kids, arte, interiorismo, fotografía e ilustración bienestar. A las 18 comenzará la curación mientras que una vez que finalice, se realizará una conferencia de prensa en donde se informarán los trabajos seleccionados.

Comentá la nota