Lanzan convocatoria para cubrir ocho pasantías en Obras Sanitarias

Lanzan convocatoria para cubrir ocho pasantías en Obras Sanitarias

Podrán inscribirse únicamente alumnos de la carrera de Arquitectura de la UNMdP. Será para desempeñar una serie de tareas durante cuatro horas diarias e incorporar una valiosa experiencia.

Ocho futuros profesionales serán convocados por la empresa Obras Sanitarias para cubrir pasantías en el marco de un acuerdo con la Universidad Nacional de Mar el Plata (UNMdP).

La Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño puso en marcha la convocatoria para estudiantes de la carrera de Arquitectura, con el Ciclo Básico Profesional aprobado (hasta 4º año inclusive).

La experiencia de trabajar dentro de OSSE tiene como principal objetivo “obtener datos para transformarlos en información, con el fin de mejorar el nivel de calidad y resultados del área de trabajo específica”, informaron desde Arquitectura.

En total serán ocho los convocados, quienes trabajarán en la empresa en el marco de una pasantía con duración aproximada de 6 meses renovables (máximo 18 meses en total) y una distribución horaria de 4 horas por día, de lunes a viernes.

En cuanto a la tarea que cubrirán los pasantes, precisaron que se encargarán de la digitalización de planchetas, el relevamiento y carga de datos la creación e incorporación de elementos en Sistema de Información Geográfica (GIS), y el análisis y comparación de documentación, además de relevamientos en campo.

Son considerados conocimientos técnicos requeridos: Paquete Office (avanzado); Dibujo Asistido por computadora (CAD preferentemente); Manejo de Bases de Datos (básico); Data Enter; Confección de Pliegos / Planos; Conocimiento y manejo de Nomenclatura Catastral; Conocimientos complementarios; Sistema de Información Geográfica; Interpretación de Imágenes.

El plazo para anotarse vence el 1 de julio y los interesados deberán escribir a faud.extensionytransferencia@gmail.com e incluir el Certificado de Alumno Regular, su Historia Académica y currículum vitae.

Comentá la nota