Lanzan hoy el Congreso de Cirugía Neurológica

En marzo se realizará en Salta el 8º del Cono Sur, más un curso internacional.
Hoy a las 11, en el hotel Alejandro I (Balcarce 250), en el transcurso de una conferencia de prensa, lanzarán el 8� Congreso de Cirugía Neurológica del Cono Sur, que se desarrollará en Salta del 25 al 28 de marzo próximo.

En ese ámbito además, la Federación Mundial de Sociedades de Cirugía (WFNS, sus siglas en inglés), realizará su curso anual.

La actividad de la fecha la presidirá el profesor Armando Baso (de Buenos Aires), titular del comité científico, y el secretario general, Raúl Emilio Benítez (de Salta).

Al término de la reunión con la prensa comenzará la jornada de coordinación entre las autoridades del congreso y los comités organizadores local y regional. La convocatoria está dirigida a médicos neurocirujanos, neurólogos, pediatras, oncólogos y traumatólogos. Los temas centrales estarán referidos a columna vertebral, cirugía de base de cráneo, alta tecnología y nuevas técnicas, cirugía vascular, neurotrauma, neurooncología, neuropediatría, nervios periféricos y estereotaxia o neuronavegación.

Mayores informes en la Clínica del Neurodiagnóstico, Alvarado 1166, (0387) 4318222, email: clinicadelneurodiagnostico@arnet.com.ar.

Comentá la nota