Lanzan capacitación para reciclar los residuos

Lanzan capacitación para reciclar los residuos

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba. Los interesados deberán anotarse y serán asesorados por el equipo de Recuperando Valor. 

Desde la Municipalidad de Córdoba se lanzó una capacitación sobre recolección y separación de residuos para que los vecinos puedan participar a través de escuelas, organizaciones barriales, sociales y centros deportivos. 

Para aprender a reciclar residuos, entre otras capacitaciones, se invitó a los interesados a ingresar a la web de Recuperando Valor, donde se los guiará para acercarse a un grupo de formación sobre el tema.

Para acceder a estas actividades, el vecino interesado deberá completar una ficha y solicitar la visita del equipo de Recuperando Valor. Luego, se le informará con qué organización barril o colegio trabajará en el aprendizaje de la recolección y separación de los residuos.

También se podrá enviar un correo al email recuperandovalorcba@gmail.com para solicitar informar. En la misma web oficial de Recuperando Valor, los interesados podrán consultar los colegios y organizaciones barriales adheridos, además de los puntos de capacitación en los CPC.

Comentá la nota