Lanzan hoy campaña Para erradicar el dengue

A las 9.00, en la sede ubicada en calle Vuelta de Rocha 1493 de barrio Cerro Las Rosas, las fundaciones Ceres y San Pantaleón, realizarán el lanzamiento formal de una campaña preventiva para la erradicación del dengue en distintos barrios de la comuna capitalina.
La campaña consistirá en la organización de las comunidades barriales para el desmalezamiento, la erradicación de chatarra y elementos que puedan propiciar la incubación del mosquito transmisor del dengue, con visitas a cada hogar por parte de los equipos técnicos de las fundaciones CeRES y San Pantaleón, con la colaboración de madres y padres nucleados en la Comisión de Padres del Jardín Altos del Cerro y el Centro de Salud de barrio Cerro Las Rosas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de de la Cámara de Turismo de la Provincia, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y la Dirección de Epidemiología.

La actividad se desarrollará según el siguiente cronograma: a las 9.00 acto de apertura y comunicación de la iniciativa a las 9.30, visita a las casas de barrio Cerro Las Rosas para la recolección de elementos y concientización de los vecinos;a las 12.30, cierre de la jornada y comunicación de la próxima actividad en los barrios.

Ciencia y Técnica presenta

nuevo programa FONSOFT

El Area de Ciencia y Técnica del Ministerio de Educación de la Provincia, invitó al público interesado de la Adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) para PyMES del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT).

El llamado es para la presentación de Proyectos en las categorías de Certificación de Calidad; esarrollo de nuevos productos y procesos de software e Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software. Todos destinados al fortalecimiento de la industria del software.

Esta convocatoria vence hoy a las 12.00. Para recibir más información, los interesados deben dirigirse a Belgrano Nº 969 - Local 24 de esta ciudad, o telefónicamente al 0388 - 4249411, o por correo electrónico area—cyt@yahoo.com.ar.

REQUISITOS

Los recursos para los ANR serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922.

El pliego de bases, condiciones y la documentación correspondiente podrá solicitarse por correo electrónico a fonsoft@mincyt.gov.ar u obtenerse directamente de la página web de la ANPCyT: www.agencia.gov.ar.

La presentación deberá implementarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda "ANR FONSOFT 2009". Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos del formulario y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia en soporte informático (CD exclusivamente).

Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de $ 600 en la Cuenta Corriente Especial en pesos Nº 372.484/0, denominada "Fondo fiduciario de promoción para la industria del software", del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de

Mayo. En el caso de realizar transferencia electrónica el CBU de la mencionada cuenta es 01105995-40000037248408 C.U.I.T. 30-70943316-0. Este monto será utilizado para los costos de pliego y gastos técnicos que genere el presente llamado y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo como gasto de contraparte.

Comentá la nota