Lanzan "Boleto Joven" con beneficios para viajar larga distancia.

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, lanzó el programa "Boleto Joven". El mismo permitirá que muchos jóvenes de la ciudad de Mar del Plata puedan viajar a varias ciudades del país con un descuento del 20 % en sus pasajes.
El convenio realizado entre la Juventud Peronista de Mar del Plata y la empresa Basa Costera Criolla, servirá para que los jóvenes que residan en la ciudad puedan viajar con descuento en las unidades que Basa tiene predestinadas a viajes con destinos como Capital Federal, Rosario, Paraná, Córdoba, Balcarce, Tandil y cerca de 50 localidades más.

Los interesados en adquirir el boleto joven, deberán acercarse al Partido Justicialista, los lunes y viernes de 18 a 21 a la oficina de la Secretaría de Juventud del PJ local o llamar al 155-162365.

Se les hará entrega de un boucher que cambiarán en las ventanillas de venta de pasajes de la empresa Basa y ahí recibirán el descuento de 20 %. Este beneficio no sólo es para los jóvenes, sino también para sus familiares y amigos.

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, Ariel Greco, resaltó la importancia de éste convenio para los jóvenes de la ciudad y la zona. "El convenio realizado es un paso importante para muchos jóvenes de Mar del Plata y la zona, ya que en éstos momento de crisis, la posibilidad de un descuento en los pasajes ayuda y mucho", expresó.

"En la ciudad existen, además de los jóvenes de la ciudad, muchos que provienen de otros localidades cercanas a Mar del Plata que vienen a realizar sus estudios. Estos últimos podrán recibir descuentos en sus viajes semanales entre su localidad y Mar del Plata", agregó.

Greco consignó que "la idea es que más adelante se pueda ir logrando descuentos aún mayores que beneficien a la juventud en un momento de crisis y en una etapa tan importante como lo es la de la educación".

Los jóvenes de "La Jotapé" también sostuvieron que al beneficio del "Boleto Joven", pueden acceder no sólo los jóvenes de la ciudad y la zona, sino también sus respectivos familiares y amigos, así también como los diferentes vecinos de la ciudad.

Comentá la nota