Lanzamiento del régimen de incentivo fiscal en Juana Koslay.

La normativa establece que los vecinos que no tengan deuda al 31 de diciembre de 2009 tendrán un descuento del 20 por ciento y un 10 por ciento para quienes adhieran a éste régimen.
Las contribuciones incluidas son sobre los inmuebles(tasas), por mejoras(por ejemplo pavimento), agua potable y cloacas, actividades comerciales, industriales y servicios, construcciones y reparaciones de obras privadas(por ejemplo derechos de construcción).

Prevé la consolidación de la deuda al 31 de diciembre de 2009 y la condonación de los intereses por dichas deudas, para aquellos vecinos que adhieran al presente régimen.Establece que se condonaran

las sanciones(multas), previa regularización de la situación, a quienes se presentene en forma voluntaria.

El vecino que pague al contado tendrá un 10 por ciento de descuento. También la deuda se puede cancelar en 6 cuotas sin interés. Se puede acoger a cancelarlo en 24 cuotas mensuales con un interés del o,5 por ciento y más de 24 cuotas mensuales al 1 por ciento de interés.Otro plan establece hasta 44 cuotas, la última de ellas no puede ser posterior a diciembre de 2013.

El trámite debe realizarse en la municipalidad de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 9 a 13.

Comentá la nota