Lanzamiento del Plan Recambio 100 x 100 Plus.

Lanzamiento del Plan Recambio 100 x 100 Plus.
Se está realizando la promoción del plan para adquirir un 0 km, financiada directamente “con la fábrica”.
Este fin de semana se está llevando a cabo en la Agencia Austral, concesionaria oficial Renault, la promoción del “Plan Recambio 100 x 100 plus” para la adquisición de unidades 0 km.

El supervisor de ventas, Facundo González, brindó información sobre las condiciones del plan y señaló que había muchas expectativas de consultas durante estos días, sábado y domingo, que se realiza la promoción.

Vale destacar que la promoción está destinada a toda la línea Renault, financiada directamente “con la fábrica y a precios de fábrica”. “Es un punto muy importante de la financiación, ya que no incluimos ni bancos, ni financieras de por medio”, subrayó.

En esta oportunidad están promocionando desde el Clío, en 3 o 5 puertas, que es el “caballito de batalla” del momento, en adelante. “Se trata de toda la línea Renault financiada directamente con la terminal automotriz, cuotas en pesos, sin intereses y un mínimo de requisitos, ya que solamente el DNI estamos solicitando. Además, están presentando en esta oportunidad la promoción con 30 unidades bonificadas, “para todos aquellos interesados en adquirir un 0 km”.

Las posibilidades de pagos son “amplias”, el cliente puede decidir en que cantidad de cuotas quiere y puede pagar, también tiene la posibilidad de pagarlo con la sola presentación del DNI, sin presentar ningún tipo de garantía, ni recibo de sueldo. “Son muchas las facilidades que se dan, el cliente lo financia en un máximo de cuotas pero puede ir alternando en distintas cantidad de cuotas, eso lo maneja cada uno de acuerdo a su “bolsillo”, comentó.

El valor de la cuota arranca desde $ 400 o $ 500. El cliente puede decidir en cuantas cuotas hacerlo y eso va a determinar el valor de la cuota, “a más cantidad de cuotas, menor valor y viceversa”.

En la concesionaria cuentan con promociones especiales para clientes con tarjeta de crédito, reciben unidades usadas para el “Plan Recambio”, el cliente puede probar el test drive y están haciendo la presentación del Renault Symbol, “el auto que viene para reemplazar al Megane”.

La atención arrancó ayer a buen ritmo y continuará hoy domingo desde las 9 y hasta las 21 horas, de corrido.

Comentá la nota