Lanzamiento Plan de Finalización de Estudios y Vuelta a la Escuela

Se llevará a cabo de Agosto a Noviembre del corriente año el Plan de Finalización de Estudios(Fines) y Vuelta a la Escuela y Centro de Orientación y Apoyo(COA).
El Plan tiene como objetivo dar cumplimiento a la obligatoriedad escolar establecida en la Ley de Educación Nacional Nro. 26206 y la Ley de Educación Provincial 13.688 e incorporar al sistema educativo a adolescentes, jóvenes y adultos que han abandonado los estudios secundarios (ESB, Plimodal, Secundario Adultos, Secundario Superior) por adeudar áreas/materias/espacios curriculares para que puedan completar los mismos o constituirse en un puente para el reingreso a la Escuela.

Constará de clases presenciales dictadas por docentes –tutores a los alumnos que estén en condiciones de acceder a dicho Plan en los establecimientos educativos seleccionados.

Inscripción desde el 18 al 31 de Agosto

Documentación requerida:

Fotocopia del DNI(Primera y segunda hoja)

Certificado analítico extendido por la Escuela de origen o Constancia del Plan de Estudios cursados y asignaturas pendientes.

Para mas información deberán remitirse a Jefatura Distrital de Tornquist en 25 de Mayo 688 de la ciudad de Tornquist de 16 a 20.

Dina Balma/Inspectora Jefe Distrtal

Región Educativa 23

Comentá la nota