El lanzamiento oficial del Rally Dakar será en Baradero

El lanzamiento oficial del Rally Dakar será en Baradero

La semana próxima con día y hora a confirmar realizarán en lanzamiento oficial de la competencia. Será con una conferencia de prensa que contará con la presencia de autoridades internacionales, nacionales, provinciales y locales.

Tal como sucedió con la confirmación de que el Rally iba a iniciar y culminar en Baradero, fue el propio Aldo Carossi quien informó que el lanzamiento oficial del Dakar iba a ser en la ciudad que él gestiona.

“Estamos delineando cómo vamos a organizar esta conferencia de lanzamiento pero estimamos que será en los próximos días”, adelantó Carossi a Baradero Te Informa y completó: “El Rally Dakar es una competencia muy particular y afamada mundialmente que ya va lleva más de 35 años de vigencia y cuyos deportistas, que provienen desde todas las latitudes, muestran su destreza y hasta ponen en riesgo su vida cruzando geografías muy difíciles de la Argentina, de Chile y de Bolivia”.

“Para Baradero va a ser un acontecimiento muy importante, quizás diría, más que aquel que ocurrió en 2011. Aquí vamos a despedir y luego a recibir a los rallystas que compiten y a través de ello se va a generar un movimiento de gente como pocos”, indicó el Intendente de la vecina ciudad.

Carossi sostuvo que se va a beneficiar “el turismo, la gastronomía, la hotelería y todo lo que hace a

las características de una gran fiesta del deporte”.

Comentá la nota