LANZAMIENTO OFICIAL DE DANIEL GOMEZ INTENDENTE 2011

El lanzamiento fue enmarcado dentro del movimiento del PERONISMO FEDERAL y la CONFEDERACION DE AGRUPACIONES PERONISTAS.
El evento contó con más de 300 personas, entre empresarios, profesionales y comerciantes del distrito. Pudo destacarse la presencia de los dirigentes Ramón Puerta, Miguel Angel Toma, Julio Cesar Chiche Araoz, Carlos Acuña; exponentes del peronismo ortodoxo.

En el encuentro, el Sr. Daniel Gomez, presentó a su equipo técnico multidisciplinario, que "ya se encuentran trabajando de cara al 2011, en los puntos y áreas críticas que requieren atención inmediata en nuestro distrito, para conseguir un Lanús mejor" señala Fabián Pala, vocero de Daniel Gomez.

Bajo el lema DG – DIGNIDAD Y GESTION, el Sr. Daniel Gomez, apeló a realizar "un trabajo en conjunto, con toda la ciudadanía del distrito", según sus palabras, para que por todos, para todos, y entre todos, se puede trabajar por "LANUS, UNA CIUDAD CON FUTURO"

Más tarde, el encuentro se cerró con un show musical, que brindó a los concurrentes una nota de color.

Toda la concurrencia se emocionó con las palabras de despedidas del Sr. Daniel Gomez, quien reconoció que era mucho el trabajo para llevar adelante, pero que "no le iban a torcer el brazo para construir UN LANUS MEJOR"

Comentá la nota