Lanzamiento de la mesa Cambiemos en Avellaneda

Lanzamiento de la mesa Cambiemos en Avellaneda

Se conformó la Mesa distrital de Cambiemos. Los partidos que la integran son el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el partido FE y Unión por la Libertad. Durante el encuentro, realizado en el local Pro en Av. Mitre 1311, las autoridades de cada partido expusieron unas palabras y acordaron coordinar trabajo en equipo.

Los representantes de cada partido miembro fueron: Gladys González (Pro), Daniel Iozzolino, (UCR), Baldomero Álvarez de Olivera (FE) y Berta Núñez (CC-ARI)

Al respecto, la diputada nacional y flamante presidente del PRO en Avellaneda manifestó: «La formalización de esta mesa representa el primer paso para construir una alternativa competitiva que supere al oficialismo local.» y agregó: «Nos une un mismo objetivo, mejorarle la vida a los vecinos de Avellaneda.»

Del evento formaron parte el senador provincial Walter Lanaro, el diputado nacional Alejandro Etchegaray, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, el secretario de Seguridad y Fronteras y presidente provincial de Unión por la Libertad Luis Green, concejales y consejeros escolares distritales y autoridades de organismos nacionales y provinciales de los diferentes partidos.

 

Al momento del cierre se realizó un brindis en el que la diputada expresó: «Hace un año junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal iniciamos juntos este desafío de cambiarle la vida a todos los argentinos.» Además, saludó a los vecinos deseándoles unas «felices fiestas que nos encuentren en paz y junto a nuestros seres queridos».

Comentá la nota