Lanzamiento de Frente de Unidad Berissense para la Victoria

Lanzamiento de Frente de Unidad Berissense para la Victoria

Este viernes por la noche se lanzó el “Frente de Unidad Berissense para la Victoria”, el cual respalda la precandidatura a intendente de Juan Ignacio Mincarelli. Fue con un acto realizado en el salón de Bomberos Voluntarios de Berisso, en calle Génova y 164.

El acto comenzó con el show de stand up “Un rubio peronista” y a posteriori se realizó la presentación de la mesa. En esta oportunidad, quien ofició de presentadora fue la concejal Vanessa Queyffer.

En primera instancia, fue convocado al escenario el representante de “Tomar conciencia”, Marcelo Chediak, a quien se le hizo entrega de lo recaudado en el buffet, ya que el fin era colaborar también con la ONG.

Chediak hizo un repaso de cómo nació la ONG, cómo se está trabajando y cómo trasciende la ciudad de Berisso, ya que se están inaugurando dos nuevas sedes: una en Ensenada y otra en Luján.

Tras subir Mincarelli, solicitó que también lo hiciera un miembro de cada sector. Así, lo secundaron en el escenario Miguel López MuntanerMartín Romero,Pablo ArmendiHoracio MankowskiFederico RuizEdith Sosa y Claudia Vivas, en representación del sector del exfuncionario municipal Oscar Sosa.

Todo los sectores plantearon el porqué de su incorporación a esta mesa y apoyaban a Juan Ignacio Mincarreli y resaltaban por sobre todas las cosas que hay que defender el modelo nacional que comenzó en el 2003 con Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández.

“Los que estamos acá, distintas agrupaciones, entendemos lo que significa mantener el proyecto nacional; los que estamos acá arriba pensamos en eso y que venimos a aportar cuotas de experiencia, pero además hay gente en la mesa que coincide en lo mismo, como es el caso de los representantes de Nuevo Encuentro o Kolina con Martín Idiart. Agradezco mucho el gesto de venir a compartir esta mesa, como también de aquellos empresarios que están presente”, comenzó su alocuión Mincarelli.

En tanto, sostuvo que “la oficialización de las listas son el 20 de junio, no hay que perder más el tiempo a partir de ahora, y trabajar, yo vine vestido así, porque esta va a ser mi campera de campaña, como me enseñó Néstor Juzwa, tener una campera de campaña”.

 Y continuaba afirmando que “este va ser mi reloj, mi cronómetro para tomar la cantidad de tiempo que voy a estar en cada casa, cuando vaya a ver a cada vecino, como lo estamos haciendo, quiero decirle a cada uno que ni siquiera tenga que elegir la ropa, téngala ya preparada, porque a partir de hoy no queda mucho más tiempo de ocuparnos de lo que viene, del futuro”.

“Hay que tener solidaridad, tener respeto por el otro, ponerse en el lugar del otro compañero que está militando con uno, dar el ejemplo, hay que pensar en que cada uno de ustedes hay un vecino que piensa en tener una esperanza; en estas caminatas que hacemos no solo detectamos problema, hay que pensar en que podemos dar soluciones, a cada uno de los barrios de Berisso”, enfatizó el postulante a la jefatura comunal.

En igual tenor, expresó que “venimos a ser una alternativa una construcción de futuro y esto tiene que ver con tres cosas: honestidad, trabajo y la capacidad de tener para cambiar lo que haya que cambiar, porque la política es para darle la oportunidad al que no la tiene; la política es prepararse para tomar decisiones y tiene que ver con transformar la realidad o la vida a las personas; la política no es ir a un programa de televisión y hacer que te toquen la parte trasera a tu mujer, no nos venimos a divertir ni a ser famosos en la calle”

“Quiero agradecerle mucho a todos y quiero decirles una cosa: uno cuando llega a un lugar, también debe prepararse para irse, porque si no, te saca la gente” y por ello “los convoco a la unidad”, sentenció Mincarelli. 

Comentá la nota