Lanzamiento de Fiat

La marca italiana presentó el Dobló Cargo, un utilitario apto para actividades logísticas urbanas e interurbanas
Derivado del multipropósito familiar Fiat Dobló, Fiat Auto Argentina presentó un nuevo furgón que se incorpora a la gama de vehículos comerciales en una posición intermedia entre su Qubo Cargo y el Fiat Ducato.

Se trata del Dobló Cargo, un vehículo que se caracteriza por su capacidad de carga, equipamiento de confort y seguridad, consumo de combustible reducido, bajos costos operativos, y una excelente aptitud para la logística urbana e interurbana.

El diseño exterior del Dobló Cargo tiene líneas en 3 dimensiones y luces de giro incorporadas. Cuenta con una amplia parrilla frontal y fenders delanteros integrados al paragolpes.

En la parte posterior se destacan las ópticas verticales y un doble portón trasero. En tanto, en el interior, el Dobló Cargo posee cómodos compartimentos, aire acondicionado y un panel de instrumentos que combina velocímetro, indicador de combustible, temperatura y tacómetro, todos analógicos.

Entre otras características, el nuevo utilitario de la marca italiana cuenta con una computadora que informa los kilómetros recorridos, consumos y velocidad promedio.ß.

Comentá la nota