Lanzamiento de los Centros Preventivos Laborales

Una de las actividades importantes y de llegada a la comunidad son los centros preventivos laborales, que se desarrollan a partir del programa Salto Ciudad Preventiva.
Desde el municipio se planteo esta lucha a la que muchos le dijeron si y con entusiasmo emprendieron esta carrera de prevención.

El jueves pasado en la Cámara de Comercio se realizo la presentación de los Centro Preventivos laborales.

El Dr. Migliaro sintetizo lo que se esta realizando diciendo que es cuestión de “Valorar la vida”.

En la noche hablo Mario Bastari representante del grupo motor y quien se puso a la cabeza de este proyecto de los Centros preventivos laborales, y trabajo para que las empresas se interesasen y comprendieran el objetivo.

Las empresas que entendieron el proyecto son Satus Ager, Frigorífico La Anónima, Frigorífico SoyChu, Bagley, Metrive y el Sindicato de la carne, con su Secretario general Miguel Tapia, quien fue también uno de los primeros que entendió la propuesta del Intendente Migliaro y comenzó con el primer Centro en el gremio abierto a los demás trabajadores en un amplio trabajo social

Cabe destacar la importancia de los Centros que esperemos funcionen bien, tratando de captar los problemas que hoy en día existen, y previniendo para una mejor vida de los trabajadores.

El Dr. Juan Yaria destaco el interés de las empresas, del Sindicato y agradeció a Mario Bastari por el trabajo realizado. Como así también el empeño del Intendente Municipal Victorio Migliaro y su equipo de entablar esta lucha difícil en contra de las adicciones

Comentá la nota