Lanzamiento de Candidaturas del Frente de Izquierda – Partido Obrero en Baradero

 Lanzamiento de Candidaturas del Frente de Izquierda – Partido Obrero en Baradero

Este Viernes 22 de Mayo a las 08:30hs se estará realizando una conferencia de prensa en la sede local del Partido Obrero, Darragueira 1079 entre René Simón y Castro Barros.

En tal cita, vamos a lanzar oficialmente la candidatura de Marcos Carrizo como pre candidato a Intendente y de Gabriel Cardoso como pre candidato a Concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Partido Obrero. 

Estarán presentes demás integrantes de la lista, la referente nacional Nora Biaggio y el Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda – Partido Obrero, Guillermo Kane.

Esta segunda participación en las elecciones locales tiene como propósito terminar de consolidar al Frente de Izquierda y al Partido Obrero como una alternativa política para los trabajadores y la juventud de la ciudad. 

Nos oponemos al oportunismo y al carrerismo político, estamos cansados que se denigre la actividad política. Tenemos genuinos ideales y hemos puesto el cuerpo para sostenerlos. Queremos escuchar tus necesidades, queremos recoger tus planteos e ideas, te invitamos a que seas parte de esta lucha por transformar la ciudad.

En las elecciones pasadas cosechamos numerosos votos y creemos que en esta elección se abre la posibilidad concreta de ingresar un Concejal. Creemos que es necesaria la intervención permanente dentro del consejo de un representante real de los trabajadores, y así también poder terminar con la casta de políticos que sacan provecho para su propio beneficio con engaños. Tenemos la capacidad y queremos gobernar la ciudad.

Queremos ser tu voz para luchar contra los aumentos de tasas y por impuestos progresivos al gran capital y a las grandes fortunas. Por una planeamiento estratégico de la ciudad, por el saneamiento del basural, por la ampliación de la depuradora, por la reparación de las calles y los caminos a Alsina, Portela y Coloma, por transporte público urbano. Por los derechos de los trabajadores, para frenar los despedidos, terminar con el trabajo en negro y precario, por el fin de la tercerización laboral, por el pase a planta permanente de contratados, por comisiones obreras de seguridad y salubridad, terminar con la persecución laboral y sindical. Por los derechos de la mujer trabajadora, por guarderías maternales en los lugares de trabajo y estudio, por el fin de la violencia de género y el maltrato, por una casa refugio. Por la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad, por el boleto educativo gratuito, por la mejora de las condiciones edilicias, por docentes bien pagos, por el fin de aulas abarrotadas, contra los recortes en los comedores escolares. Para terminar con el monopolio privado de la salud, para defender el hospital público, por las 6 horas para enfermería. Por los derechos de los discapacitados, que el estado y las empresas respeten el cupo del 4%, por la accesibilidad. Por la defensa del medio ambiente, en particular de las islas y los humedales, para terminar con las fumigaciones de agrotóxicos en los barrios. Por un plan masivo de viviendas populares.

Por todo esto, y por muchas cosas más, esperamos contar con tu apoyo, tu presencia y con tu voto. Te esperamos el viernes a las 8:30hs en Darrragueria 1079.

Comentá la nota