SE LANZA UNA NUEVA LINEA INTERNA DEL RADICALISMO

Esta noche se lanzará una nueva línea interna dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) • Se denomina Frente Radical Independiente (UCR) y postula la "recuperación de la ciudad" de la mano del diputado nacional Sergio Varisco • Así lo informó a APF el dirigente Roberto Sabbioni, quien de todos modos aclaró que "no se trata del lanzamiento de una candidatura de Varisco a intendente de Paraná" • Ésta "es sin dudas una nueva línea dentro del radicalismo", expresó, y aseveró que "la idea es conservar una independencia política que nos permita decidir con voz propia".
"Todo espacio tiene un objetivo y el nuestro es que Sergio Varisco sea el próximo intendente de Paraná", señaló Sabbioni. Tras aclarar que el acto de esta noche "no significa el lanzamiento de una candidatura", reiteró: "Trabajaremos para que sea candidato".

"Le pediremos a Sergio que acepte el desafío y que se comience a trabajar en la confección de un buen proyecto para recuperar la ciudad", expresó luego.

Para Sabbioni, ésta "es sin dudas una nueva línea dentro del radicalismo, con una muy buena relación con el grupo político que lidera Varisco, que es el MUR".

Manifestó después que "la idea es conservar una independencia política que nos permita decidir con voz propia".

Consultado por esta Agencia acerca de la relación de este sector con la conducción del centenario partido, respondió: "Prácticamente no hemos tenido contacto, pero a nivel personal no ha habido inconvenientes con ninguna de las autoridades partidarias".

Cabe destacar que el acto de lanzamiento del Frente Radical Independiente se realizará a las 20:30 horas en la sede de la Unión Cívica Radical (San Martín 543). (APF.Digital)

Comentá la nota