Se lanza la Lista 106 “Renovación Progresista” en La Plata

La Plata - La Lista 106 que competirá en la interna del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), presentará este lunes a su nómina de candidatos, liderados por Álvaro Molteni, quien peleará por una banca en la Cámara de Diputados bonaerenses, y José Andiarena, quien hará lo propio en el Concejo Deliberante de La Plata.
La presentación de la lista se realizará este lunes a las 19.30 horas, en las instalaciones del Club “Claridad”, ubicado en calle 38 entre 16 y 17, con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto.

“La lista que hemos conformado para las primarias está integrada por correligionarios de la Corriente de Opinión Nacional y de la Cantera Popular de nuestra ciudad”, explicó Álvaro Molteni, quien es precandidato a diputado provincial por el FPCyS, acompañado por Lorena Tetaz.

Por su parte, el precandidato a primer concejal por la Lista 106, José Andiarena, resaltó que “quienes encabezan las listas somos mujeres y hombres jóvenes, capacitados para mostrarle a la sociedad que el radicalismo puede impulsar el cambio luego de 22 años de gobierno peronista continuos en la ciudad”.

La nómina de diputados provinciales de la Lista Renovación Progresista, está integrada por Álvaro Molteni; Lorena Tetaz; Marcelo Uriarte; Gonzalo Marquez y Analía Machado; en tanto que la lista de precandidatos a concejal, la integran José María Andiarena; María Julia Marcó; César Camacho De Salazar; Mario Rivas; Mariano Grossi y María Valeria Frede, entre otros.

En tanto, la lista de Consejeros Escolares está encabezada por Ignacio Arbio; Milton Hidalgo y Soledad Rovella.

Comentá la nota