El BTF lanza líneas de créditos blandos

El Directorio del Banco Tierra del Fuego aprobó el lanzamiento de nuevas líneas de créditos destinadas a comercios y a particulares, tras modificar algunas de las alternativas de financiamiento ya existentes, alargando plazos y mejorando las condiciones de acceso.
RIO GRANDE.- A través de esta nueva disposición, el Banco incorpora líneas de tasa fija que hasta el momento no estaban disponibles para préstamos personales y comerciales.

En el caso de los créditos comerciales, se amplían los plazos de las operaciones llegando a extenderse las mismas hasta 60 meses, incorporando además una opción con tasa fija para las PyMEs. De esta manera, la entidad bancaria provincial ostenta la línea de créditos para PyMEs más competitiva de la región.

En lo que se refiere a consumo, la asistencia financiera se incrementó hasta el 80 por ciento del valor del vehículo para compra de autos cero kilómetro.

En cuanto a los préstamos personales, se podrán otorgar créditos de hasta 15 mil pesos con Tasa Fija con destinos varios, y se abre la posibilidad de acceso a los mismos a todos los clientes, tengan o no acreditación de haberes.

Se crea, además, un nuevo acuerdo ágil para cuentas corrientes destinadas a los comerciantes que tengan acreditación de cupones de tarjetas de débito y crédito en el Banco.

Con esta nueva línea de productos, el Banco de Tierra del Fuego busca contribuir al desarrollo local, otorgando a productores, comerciantes y a las familias herramientas de crédito para fomentar el consumo y el desarrollo.

Comentá la nota