Se lanza la Guía Educativa Entrerriana

Hoy a las 11, en el recinto de Cámara de Senadores se realizará el lanzamiento de la Guía Educativa Entrerriana, publicación destinada a estudiantes, docentes, profesionales y público en general, interesados en conocer las alternativas que ofrece la provincia de Entre Ríos en Educación Superior.
"La educación es un derecho que permite el ejercicio de otros derechos", sostuvo quien encabezará el acto de presentación, el vicegobernador José Eduardo Lauritto. Esta Guía de Carreras Superiores Universitarias y No Universitarias ha sido editada por la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Entre Ríos, por iniciativa del mandatario provincial, José Eduardo Lauritto, "con el convencimiento de que la información educativa es pública y por lo tanto el Estado debe garantizar su acceso y circulación, promoviendo su más amplia difusión".

Su contenido, que fue elaborado por personal del Senado, "comprende a todas las universidades e institutos estatales y privados de la provincia, datos institucionales y otros de interés para quienes estén proyectando iniciar estudios superiores", abarcando a las 528 carreras que se pueden cursar en Entre Ríos, tanto a nivel universitario como terciario.

La impresión de los 4000 ejemplares de la Guía Educativa Entrerriana se ha realizado en la Imprenta Oficial y serán distribuidos a los 520 establecimientos de nivel secundario estatales, de gestión privada, bibliotecas y entidades sociales y comunitarias.

La Guía también estará disponible en internet a través de la creación de un link en la página web del Senado (www.senadoer.gov.ar), donde se actualizará la información en forma periódica.

Comentá la nota