Se lanza la 38ª Fiesta Nacional del Surubí

Se lanza la 38ª Fiesta Nacional del Surubí
La 38ª edición de la fiesta de pesca deportiva más importante de Argentina, se presentará oficialmente el 29.
La ocasión será motivo para que la comisión organizadora exponga los lineamientos principales de la Fiesta Nacional del Surubí, que tendrá lugar del 22 al 28 de abril de 2013.

Presidida por Samuel Cáneva, la Comisión Municipal de Pesca (Comupe), llevará a cabo dicha presentación este sábado 29 de diciembre, desde las 22, en la céntrica plaza Mitre. Además, se exhibirán algunos de los premios ya adquiridos.

El lanzamiento oficial del mayor acontecimiento turístico y deportivo de Goya, contará con la actuación de números musicales pertenecientes a la dirección Municipal de Cultura.

Vale agregar, que la última edición de la Fiesta Nacional del Surubí, tuvo una participación récord de 845 equipos, y mas de 2.500 pescadores deportivos, quienes fueron en la búsqueda del "toro" del Paraná.

A ello hay que agregarle la Expo-Goya, que acompaña este concurso pesquero desde hace ya varios años, y cuyo crecimiento fue exponencial en las dos últimas ediciones. Ahora cuenta con escenario propio, denominado Costa Surubí, donde se lleva a cabo la muestra comercial, industrial, artesanal y de servicios, así como los espectáculos artísticos y la gran cena show. Todo lo cual, volverá a ser parte de la próxima edición.

Comentá la nota