La UCR lanza desde San Antonio su campaña legislativa.

Mañana en la Localidad de San Antonio se realizará el Lanzamiento de la campaña Legislativa 2009 de la Unión Cívica Radical.

El radicalismo eligió como punto de partida a una de las localidades mas distantes de la geografía provincial, el anuncio creo gran expectativa en esta comunidad nororiental y según señalaron los organizadores "estará basada el en la vuelta a las fuentes y de una forma de hacer política con la gente y para la gente"

El acto esta programado para las 18 horas y contara con al asistencia del primer candidato en la lista a Diputado provincial, Ing Horacio Spallanzani, el segundo en la lista a legislador provincial Luis Patori como asi también el Primero en la lista a diputados nacionales Dr. Claudio Ramírez.

Comprometieron su asistencia además referentes históricos del unificado partico como Dirigentes de la actual gestión del radicalismo.

Optimismo y expectativa despertó este primer puntapié, en un partido que desde hace mucho tiempo no trabaja absolutamente unificado, con lista única y sin divisiones internas. Hace esto fortalecer las expectativas de organizadores que "ven en ello la posibilidad de conocer la plataforma elegida y las propuestas, breves y concretas para la provincia y esta región tan postergada" manifestaron.

Comentá la nota