La UPC lanza campaña de adhesiones por la televisión por cable, internet y telefonía

La Usina Popular Cooperativa (UPC) avanza con su proyecto triple play. Se trata de ofrecer televisión por cable, internet y telefonía a un mejor precio que el que existe en el mercado. Para ello, lanzó una campaña de adhesiones donde a través de una simple encuesta, el asociado podrá señalar si está interesado en el servicio.
Martín Migueles, el presidente de la UPC, señaló hoy que "es un proyecto que lo estamos encarando con 14 cooperativas de la provincia de Buenos Aires" es decir que "nosotros formamos parte de ese grupo de interesados en dar un servicio acorde a los precios cooperativos".

En este sentido, señaló que los valores que se manejan son en promedio, 65 pesos para el cable y 33 pesos para internet banda ancha. "La idea es partir de la Nueva Ley de Radiodifusión, poder entrar en conjunto en el mercado del triple play".

"Queremos iniciar una campaña de adhesiones para ver si existe interés en que haya un canal con un costo inferior" dijo Migueles y aclaró que "en Necochea puede haber dos canales, uno social cooperativo". "De esta forma -dijo- poder llegar a amplios sectores de la ciudad que hoy no cuentan con el servicio".

El presidente de la UPC destacó que "el proyecto está encarado de una manera social y solidaria" y adelantó que previo un convenio con la Municipalidad y con el Consejo Escolar, "queremos brindar internet gratis a las escuelas de Necochea".

Sobre el tema, el gerente general Ramón Echegoyen agregó que "en este proyecto se encuentran dos necesidades: la de los asociados que procuramos que se manifiesten en esta encuesta, y la de las cooperativas de servicios que encuentran aquí otras fuentes de financiamientos para sostener su estructura" ya que "el negocio eléctrico hoy no tiene la rentabilidad de hace 15 años atrás".

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