LANUS: LOS VECINOS DE 29 DE SEPTIEMBRE FURIOSOS CON EL INTENDENTE…NADIE LOS ESCUCHA

Un grupo de Vecinos de Lanús Este se contactó con LANÚS-NOTICIAS para hacer públicas sus quejas y reclamos que no son escuchados ni mucho menos solucionados por las autoridades municipales.
Estas personas se ven obligadas a convivir todos los días de sus vidas con las empresas de colectivos que usan la vía pública como se fuesen sus talleres mecánicos privados, reparan y limpian sus vehículos en la calle con todas las molestias que esto ocasiona para los lugareños. Si a esto le sumamos el eterno humo negro contaminante que emana de estos vehículos, los ruidos molestos de sus motores, manchas de aceite y suciedad, pueden imaginar por lo que están pasando estas personas.

Desde hace un tiempo bastante considerado los vecinos del lugar recorren los pasillos municipales y del concejo deliberante para que les den una solución a su problemática, pero hasta el momento todas las respuestas son solo promesas y mientras tanto deben seguir viviendo en medio del ruido y la mugre; y en Lanús se siguen violando todas las ordenanzas que a los funcionarios del momento no les interesa que se cumplan.

Comentá la nota