Lanús: Vecinos autoconvocados marcharon en reclamo de seguridad

Lanús: Vecinos autoconvocados marcharon en reclamo de seguridad
Vecinos de Villa Diamante, al oeste del partido de Lanús, se congregaron en forma de protesta tras una serie de robos y hechos de violencia. Al igual que en otras localidades bonaerenses manifiestan "no poder vivir tranquilos". Aseguran que existen "zonas liberada". Reclaman la presencia de funcionarios locales y medidas urgentes del Intendente Darío Díaz Pérez.

Gran cantidad de vecinos de Villa Diamante, al oeste del partido de Lanús, se congregaron en forma de protesta reclamando seguridad.

Con carteles y pancartas en alto, pidieron la presencia de funcionarios locales, y la implementación de medidas urgentes por parte del Jefe comunal Darío Díaz Pérez. Sostienen que "ya no pueden vivir tranquilos", y que la policía "libera las calles, aunque ahora están porque sabían que haríamos esta marcha".

La medida se repite semana a semana en distintas ciudades bonaerenses. En los últimos días marcharon habitantes de Luján, General Rodríguez y Quilmes, tras una serie de asesinatos y hechos de inseguridad.

Comentá la nota