"Lanús tiene la situación más postergada que nos podíamos haber imaginado" dijo el Intendente

El Intendente de Lanús Dr. Darío Díaz Pérez asistió invitado especialmente por el titular de la entidad, Marcelo Roulliet, y estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio; el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Carlos Viscellino; la concejal, Griselda Regueira; el Secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, Arq. Gerardo López Arrojo y el Vicepresidente Ejecutivo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDELA), Roberto Tortosa.
Integraba además la mesa central, el socio fundador y actual Presidente del Tribunal Arbitral de la Cámara Argentina de la Construcción de la Nación, Andrés Domínguez, señala el comunicado oficial.

Al respecto Roulliet expresó: "Esta es una linda ocasión para reunirnos. En este año de vida hemos tenido importantes logros y eso se debió a que los comerciantes nos unimos más. Cuando pensamos en formar esta cámara, nos parecía difícil, porque no contábamos con experiencia, pero hoy siento el profundo orgullo de ser parte integrante de la misma". Más adelante agregó, "Todo esto fue posible porque hubo funcionarios que nos escucharon y cumplieron. Quiero en nombre de todos, agradecerle a Díaz Pérez por su apoyo y ayuda, y por haber escuchado siempre los reclamos, más allá de lo político".

Por su parte, Andrés Domínguez señaló: "En esta Cámara hay mujeres y hombres de trabajo, que se levantan cada día con gran esfuerzo e ilusión para abrir sus comercios. Quiero recalcar que con la unión se hace la fuerza y esto que se esta logrando es el fruto de la gente joven que hoy esta trabajando".

Posteriormente la Concejal y vecina del lugar Griselda Regueira, remarcó que: "Hoy, a un año y medio de gestión municipal debo destacar, que se ha logrado que esta zona olvidada de Lanús sea tenida en cuenta. La prueba esta en la avenida San Martín que ya no se inunda más, que presenta nuevas luminarias, y que hemos logrado la colocación de un semáforo pedido hace 28 años".

Para finalizar, el Jefe comunal, Dr. Darío Díaz Pérez expresó: "Esta Cámara que surgió del corazón de un grupo de vecinos preocupados por la situación del barrio, generó un entusiasmo que nos lleva a querer acompañarla abriendo todas las puertas posibles". Posteriormente refiriéndose al estado en que recibió la intendencia, agregó: "Lanús tiene la situación más postergada que nos podíamos haber imaginado. Una ciudad pavimentada en casi su totalidad, pero con calles destruidas que para repararlas hay que gastar tanto o más, que si se hicieran nuevas. Por eso nos hemos propuesto, siempre con la verdad por delante, avanzar en una modalidad de trabajo. La de plantearnos las necesidades entendiendo a su vez lo que nosotros pretendemos para esta zona tan castigada de la comuna".

Más adelante afirmó: "En Lanús todas las obras que están en marcha van a seguir avanzando con toda intensidad, y nuevas obras van a empezar en breve, aproximadamente en quince días como lo habíamos programado".

Se encontraban entre los invitados además compartiendo el festejo, el Presidente de la Comisión de Insumos para la construcción de CAFÉM, Roberto Chain; la Presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Lanús, Sandra Rodríguez y funcionarios del Ejecutivo Municipal, entre otros.

Comentá la nota