Lanús será subsede del Pre Cosquín

Los participantes para el Pre Cosquín llegarán hoy a Lanús para competir en el marco del certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2010. Según comentaron a Info Región, quienes se impongan en esta instancia concursarán en la final de la sede de Lomas, el 22 de noviembre. La cita será en el playón de Hipólito Yrigoyen al 3800.
Los preparativos con la mirada puesta en el Cosquín 2010 ya están en marcha. Por eso, la previa ya se juega en diferentes puntos de la región, como Lanús y Almirante Brown.

La Fundación Conurbano y el municipio de Lanús confirmaron que esta ciudad será nuevamente subsede del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2010 Lomas de Zamora y que la selección se realizará hoy en el marco de la Feria de las Colectividades, en el playón de Hipólito Yrigoyen al 3800.

Quienes se impongan en esta instancia concursarán en la final de la sede Lomas, el 22 de noviembre, para alcanzar un lugar en las semifinales, en enero.

Además, la Fundación Conurbano también confirmó que Almirante Brown albergará una subsede del Certamen para Nuevos Valores.

Tal como sucede desde el ingreso de Lomas de Zamora como sede del Certamen, los artistas que participen en el pre selectivo aportarán, a modo de inscripción, una canasta de alimentos no perecederos.

Así lo confirmó Javier Ruíz, coordinador general del Pre Cosquín Lomas de Zamora, durante la presentación de la nueva edición del certamen, que se realizará los días 7, 14 y 22 de noviembre en el Instituto Vicente Pallotti.

Desde la organización señalaron que cada participante deberá aportar un kilo de harina, azúcar, yerba mate, fideos guiseros, arroz y un litro de aceite.

Comentá la nota