Lanús: Sector de la UCR formalizó su apoyo a Edgardo Depetri, del Frente de Todos

Lanús: Sector de la UCR formalizó su apoyo a Edgardo Depetri, del Frente de Todos

Entre los que manifestaron su apoyo al candidato a intendente del Frente de Todos están históricos dirigentes del radicalismo de Lanús y un concejal que hasta las PASO era de Cambiemos. “Cuando el hambre golpea no pregunta si sos peronista, radical, socialista o comunista", resaltó Depetri.

Dirigentes radicales y ex integrantes de Cambiemos de Lanús ratificaron su apoyo al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri. La formalización del apoyo, anunciado días atrás, fue en una cena en un tradicional local radical de el centro de Lanús.  Pese a la posición de este sector, la mesa directiva ratificó su apoyo a la lista de Néstor Grindetti de Juntos por el Cambio.

Depetri remarcó la importancia de “trabajar juntos” ya que “cuando el hambre golpea no pregunta si sos peronista, radical, socialista o comunista. El hambre te golpea y hay que resolver. No podemos tolerar que en un país que esta hecho de pan y de alimento tengamos hambre y mucho más en esta ciudad que tiene toda la capacidad para resolver esas dificultades”.

El concejal y exdiputado agradeció el apoyo y aseguró: "Vamos a militar juntos una causa y un destino común para todos los ciudadanos y ciudadanas de Lanús que los aleje de este autoritarismo y exclusión".

Del encuentro participaron dirigentes históricos de la UCR local como José Volpe y Carlos Folino; el vicepresidente del Comité Elio Torre; también Lucas Folino, concejal electo por Cambiemos en 2015, que apoyó al intendente Grindetti para la reelección hasta las PASO, y el consejero escolar Alejandro Boimel.

Estuvieron presentes también Nicolas Russo, primer candidato a concejal del Frente de Todos, Jose Luis Pallares, diputado provincial, y la concejala Natalia Gradaschi y sus pares Leandro Decuzzi y Sebastian Beroldo.

Comentá la nota