EN LANÚS Scioli encabezará el acto de adhesión al Fondo Federal Solidario de intendentes de la región

Los intendentes de la Tercera Sección Electoral se reunirán mañana con el gobernador bonaerense en Lanús para formalizar la adhesión al Fondo Federal Solidario. A través de esta iniciativa, los municipios podrán financiar obras de infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria de vivienda o vial, tanto en ámbitos urbanos como rurales.

Los intendentes de la Tercera Sección Electoral se reunirán este miércoles con el gobernador Daniel Scioli en el palacio municipal de Lanús, donde adherirán al Fondo Federal Solidario.

Estarán presentes el jefe comunal de Lomas de Zamora, Jorge Rossi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Almirante Brown, Darío Giustozzi y de Avellaneda, Cacho Alvarez, entre otros.

A las 11, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez junto al gobernador Scioli encabezarán el acto en el cual los mandatarios comunales de la Sección firmarán la adhesión del al Fondo Federal Solidario, instituido a través del Decreto de necesidad y urgencia Nº 206/09.

A través del Fondo, los municipios podrán financiar obras de infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria de vivienda o vial, tanto en ámbitos urbanos como rurales.

El encuentro se realizará en el salón auditorio del edificio municipal "Hugo del Carril".

Comentá la nota