Lanús rinde un examen muy difícil ante Banfield

Lanús, el líder del torneo Clausura, sabe que depende de sí mismo para conseguir el título. Y la primera de las cinco finales que deberá afrontar en esa búsqueda será de las más exigentes: esta tarde lo espera Banfield, su viejo rival, en el clásico más importante del sur del Gran Buenos Aires. A las 16.10, y con arbitraje de Sergio Pezzotta, habrá duelo de pasiones fuertes en el Florencio Sola. El CoProSeDe dispuso un operativo de seguridad con 530 policías. TyC Max lo televisará en directo.
Lanús llega bien entonado: el triunfo de la fecha pasada ante Central le permitió arrebatarle la punta a Vélez. Por eso, ayer sus hinchas agotaron las 3.600 populares que le cedió Banfield. Quedó un remanente de 220 plateas de un total de 600, y se venderán hoy de 10 a 13 en el estadio granate.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía tendrá cinco modificaciones: Rodolfo Graieb por Carlos Arce, Jadson Viera por Iván Macalik, Maximiliano Velázquez por Maximiliano Lugo, Diego González por Sebastián Salomón y Diego Lagos por el lesionado Diego Valeri.

Banfield lleva cuatro partidos sin perder (dos victorias y dos empates), pero no está del todo aliviado con el promedio. En su cancha lleva nueve encuentros sin caídas.

Comentá la nota