LANÚS | PROGRAMA Boudou y Díaz Pérez encabezaron una jornada de formación política

El ministro de Economía y el Intendente de Lanús participaron esta semana de la tercera jornada del programa de Formación Política "Jóvenes para el Bicentenario" a la que asistieron más de 300 jóvenes bonaerenses.
"Estamos acá para que ustedes se preparen para ocupar todos los cargos que en el 2011 nos van a hacer falta para seguir llevando adelante este proceso transformador", recalcó Boudou.

El ministro de Economía de la Nación y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, encabezaron esta semana la tercera jornada del programa de Formación Política "Jóvenes para el Bicentenario" que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), regional Sur.

En el encuentro al que asistieron más de 300 jóvenes de la Provincia, también estuvieron el vicejefe de Gabinete de la Nación, el secretario de la Juventud Peronista bonaerense, José Ottavis; y el secretario General del Sindicato, Francisco Malvaso.

"Los jóvenes cuando nos preparamos, nos ponemos contentos y militamos porque sabemos que nos formamos para una batalla, que es la de la felicidad del pueblo argentino y hoy estamos en Lanús con un compañero como Darío, que nos demostró que valía la pena soñar el cambio", señaló Ottavis durante su exposición.

Por su parte, Abal Medina destacó: "Gracias a cada uno de ustedes estamos demostrando que esta creación del Instituto, era de verdad. Hoy estamos para hablar de independencia económica, para reconstruir esos elementos que nos permitan salir a defender con más fuerza y con más ganas, un proyecto que esta transformando a la Argentina, un país que recuperó su futuro", recalcó.

En tanto, Díaz Pérez valoró la puesta en marcha del programa de Formación Política ya que advirtió que "da un aliento muy grande".

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Boudou que tras realizar un extenso repaso de los diferentes logros alcanzados por el Gobierno nacional, señaló: "Estamos acá para que ustedes se preparen para ocupar todos los cargos y puestos que en el 2011 nos van a hacer falta para seguir llevando adelante este proceso transformador, de crecimiento económico pensado en la Argentina".

Al acto también asistieron el secretario de Gobierno de Lanús, Juan Carlos Viscellino; el presidente del Concejo Deliberante local, José Luis Pallares; el subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión, Rubén Sutelman; el director de Comunicación Social, Daniel Lancellotti; y los concejales Alberto Sierra, Héctor Vélez, Griselda Regueira y Héctor Montero, entre otros.

Comentá la nota