Lanús pone a prueba su buen momento en la Copa.

Lanús pone a prueba su buen momento en la Copa.
El equipo dirigido por Luis Zubeldía y que tiene uno de los mejores presentes en el fútbol argentino debutará hoy en la Copa frente al Chivas de Guadalajara.

Lanús, el equipo que despliega el fútbol acaso más seductor del fútbol argentino, comenzará hoy su participación en la edición 2009 de la Copa Libertadores cuando reciba a Chivas de Guadalajara en el marco del Grupo 6. El partido, que comenzará a las 18:20, contará con una terna arbitral uruguaya encabezada por Roberto Silvera.

El Grupo 6 estará integrado, además, por Everton, de Chile, y Caracas FC, de Venezuela.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, pondría a los mismos once jugadores que el sábado pasado superaron 3-1 a Racing Club en el inicio del torneo Clausura, ya que el delantero Diego Lagos se recuperó más rápido de lo pensado de un esguince de tobillo.

Lanús iniciará ante el conjunto mexicano su segunda participación en Copa Libertadores, teniendo como único antecedente el arribo a octavos de final en la edición del año pasado, cuando cayó derrotado por Atlas, también de tierras aztecas.

Por su parte, Chivas, de récord positivo ante representativos argentinos, visitó tres veces el país cosechando dos empates, ante Boca en 2005 y San Lorenzo en 2006, y una victoria en Liniers enfrentando a Vélez Sarsfield, también en la edición 2006.

Probables formaciones:

Lanús:

Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Diego Valeri, Diego González, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Chivas:

Luis Michel; Sergio Ponce, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Edgar Mejía; Ramón Morales, Xabier Baez, Patricio Araujo, Edgar Solís; Javier Hernández y Jared Borgetti. DT: Efraín Flores.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Cancha: Lanús.

Hora: 18:20.

Comentá la nota