Lanús: Policía mató a barra de Los Andes que quiso robarle el auto

Lanús: Policía mató a barra de Los Andes que quiso robarle el auto

Ocurrió a la salida del partido de Copa Argentina entre Los Andes y Crucero del Norte, que se jugó en el estadio del "Granate". Hinchas del "Milrayitas" intentaron robarle a un efectivo que estaba lavando el auto en la puerta de su casa. El padre del agente salió en defensa de su hijo, fue atacado por la banda y está internado en el Hospital Vecinal de Lanús. El uniformado abatió a uno de los delincuentes. 

El trágico episodio ocurrió luego del partido de Copa Argentina entre Los Andes y Crucero del Norte, que se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Hinchas del "Milrayitas" que salían en micros se detuvieron en la calle Juan B. Justo entre Albarracín y Albariños, para cometer actos delictivos con los vecinos de la zona.

Los delincuentes intentaron sustraer un auto a un joven que lo estaba lavando en la puerta de su casa. Se trataba de un policía de civil quien sacó su armareglamentaria y disparó contra los hinchas. Uno de esos disparos impactó contra el cuerpo de uno de los simpatizantes de Los Andes, causándole la muerte.

Según publicó Don Balón Argentina, el padre del efectivo salió de la casa para proteger a su hijo y fue atacadosalvajemente por el resto de los hinchas. A raíz de la brutal golpiza, fue trasladado de urgencia alHospital Vecinal, situado a pocas cuadras del lugar, donde fue internado con politraumatismos severos.

En tanto el policía fue detenido preventivamente hasta que preste declaración sobre lo sucedido. También se peritará el arma del uniformado. De acuerdo a lo que informó diario Crónica, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al resto de la banda que participó del asalto. 

Comentá la nota