Lanus: Piccolo advirtió que la oposición "critica por un tema electoralista"

Lanus: Piccolo advirtió que la oposición "critica por un tema electoralista"
El segundo candidato a concejal del FpV de Lanús enfatizó calificó las críticas del arco opositor como “mal intencionadas”; de todos modos, consideró que “cuando las críticas son constructivas hay que tomarlas”. Renovó, por otra parte, el compromiso del Municipio en materia de seguridad.

El segundo candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV) en Lanús, Daniel Piccolo, advirtió que en el distrito la oposición “critica por un tema electoralista” y las calificó como “mal intencionadas”.

En un diálogo con Info Región, el concejal manifestó que “la política, a veces, no tiene corazón ya que por un voto critican y lastiman”, en referencia a las críticas por parte de diferentes sectores opositores que arremetieron contra la gestión del intendente Darío Díaz Pérez.

“Si las críticas son constructivas, uno la toma de buen agrado; pero cuando la crítica es mal intencionada o electoralista ya pasa por otro lado”, sostuvo Piccolo, y aseguró que desde su fuerza están “dispuestos a escuchar y a trabajar conjuntamente si tienen razón porque uno trabaja por el bien de la gente”.

En este marco, puntualizó que de cara a las elecciones del 27, “la campaña no cambia nada ya que en la gestión” tienen que “seguir trabajando, seguir trayendo obras para Lanús”. “Cuando uno está en la gestión tiene que gestionar y trabajar, no se puede prometer”, resaltó el concejal.

Y diferenció la campaña del FpV y de la oposición. “Desde la oposición pueden prometer y cuando se está en la gestión, tenés que gestionar y poner la cara ante cada problema que pasa”. “Estás inmerso en el medio del trabajo y sin recursos no se pueden hacer las obras”, completó.

“Hay cada candidato que a favor de la campaña promete cosas que no puede realizar”, advirtió, y puntualizó que desde el Municipio “se está tratando de mejorar con el tema de la inseguridad colocando cámaras, la entra de los botones antipánico y la colocación de las cloacas en Escalada que es una obra de 72 millones de pesos”.

En este sentido, advirtió que “la sociedad está demasiado violenta y se está trabajando en lo social ya que la seguridad no es solo poner más patrulleros, policías o gendarmes sino (que pasa por) tratar de darle una mejor calidad de vida al vecino”. “Cuando estas gestionando no tenés tiempo para prometer, la campaña se hace trabajando y en contracto con la gente”, sentenció.

En lo que respecta al debate sobre bajar la edad de imputabilidad, el candidato evitó tomar posición pero sostuvo que “Martin (Insaurralde) fijó una posición y eso abre un debate a la sociedad”, y negó que este debate perjudique a su fuerza en las generales ya que “hay mucha gente que piensa igual que Insaurralde”. “Hay que debatirlo y que salga la mejor ley posible”, acotó.

Por otra parte, estimó que la polarización entre el massismo y el oficialismo será “más que marcada” en los comicios legislativos. Señaló que “eso marcan las encuestas que circulan para las próxima elecciones”, pero resaltó que “uno tiene que ser respetuoso con las demás fuerzas políticas y respetar las ideas”.

Comentá la nota