En Lanús, Peña se reunió con intendentes de Cambiemos

En Lanús, Peña se reunió con intendentes de Cambiemos

El Jefe de Gabinete protagonizó un encuentro con jefes comunales de la alianza gobernante en el cual se analizó la actualidad económica y la arena política, de cara a los comicios.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se reunió este miércoles con nueve intendentes de Cambiemos en Lanús, en un encuentro con agenda abierta que sobrevoló la temática electoral y los últimos indicadores económicos difundidos por el Indec, entre otros puntos.

Peña planteó que "la gente que votó un cambio difícilmente vote a Unidad Ciudadana", les consultó cómo se sentían frente al test electoral en sus distritos y les resaltó que Cambiemos está "muy bien" para los comicios.

Participaron del encuentro en el Museo Contemporáneo del Sur el anfitrión Néstor Grindetti y sus pares Martiniano Molina (Quilmes), Darío Kubar (General Rodríguez), Gonzalo Peluso (Magdalena), Jorge Nedela (Berisso), Nicolás Ducoté (Pilar) y Julio Garro (La Plata), entre otros.

"Fue una charla sin temática, abierta, en la que se intercambiaron datos y opiniones sobre cómo está la economía, sobre el repunte del consumo, los índices industriales que se difundieron. También sobre actualidad, futuro, elecciones y sobre que hay mucha gente que va a seguir apostando a este Gobierno", precisaron desde la fuerza.

Comentá la nota