EL CEP DE LANÚS PARTICIPÓ DEL TERCER PLENARIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

EL CEP DE LANÚS PARTICIPÓ DEL TERCER PLENARIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS
El CEP de Lanús concurrió al Tercer Plenario de Políticas Publicas ante más diez mil personas, realizado en el Camping del Club Banfield.

El Presidente del Cep, Ismael Ale, quien forma parte de tres comisiones (Justicia, Derechos Humanos y Economía) manifestó: “Fue un excelente trabajo. Los integrantes de las Comisiones debatieron proyectos e ideas que fueron plasmados en un resumen final que será muy constructivo en la Legislatura de nuestra provincia de Buenos Aires.”

El acto contó con la presencia y las palabras de Hebe de Bonafini, Titular de Madres de Plaza de Mayo, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, Diputado Nacional; Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos.

Por su parte, Daniel Scioli, Gobernador bonaerense sostuvo: “Es hora de avanzar y no volver, este es un acto de responsabilidad”. Luego Gabriel Mariotto, vicegobernador bonaerense expresó: “Fue una jornada de armonía, reflexión, militancia y construcción política. Acá se respira ideología y nosotros desde nuestra ideología buscamos las herramientas para poder llegar al objetivo filosófico que tenemos en nuestra entraña”.

El Plenario finalizó con las palabras del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. También se destacó la participación del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de Scioli; Victor Santa Maria, Secretario General del Suterh; Fernando ‘Chino’ Navarro, diputado bonaerense; el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Beto Carasatorre; el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino; el Diputado Nacional, Edgardo De Petri, entre otros.

Comentá la nota