Lanús participó del lanzamiento del Plan de Acción 2010

En el Marco del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación presentó el Plan de Acción 2010.
En la oportunidad, representando a Lanús, asistió el Director de Comercio Exterior, Jorge Ferrette, acompañado por empresarios del distrito.

Durante el encuentro, encabezado por el canciller, Jorge Taiana y el subsecretario de Comercio Internacional, Embajador Luis María Kreckler se llevó a cabo una teleconferencia con la ciudad de Chicago en los Estados Unidos de América, con el Ministro de Estrategias de Comercio Exterior, Juan Garibaldi.

En la oportunidad Garibaldi, realizó un detallado informe de la proyección de ese mercado en relación al sector alimenticio, que será oportunamente difundida a las industrias y Cámaras de Lanús. Asimismo, los participantes, entre los que se encontraban también autoridades nacionales, provinciales y municipales recibieron un libro en el cual se detalla de enero a diciembre de 2010 las distintas misiones comerciales que programó la Cancillería para llevar adelante.

Cabe destacar que estas y otras acciones de gobierno proporcionan un mayor acercamiento y conocimiento a nivel internacional de las diferentes actividades que se llevan a cabo y que redundan además en el fortalecimiento de los lazos comerciales entre los países y la consecuente expansión de los mercados locales al mundo.

Comentá la nota