Lanús Oeste: Renuevan el parque Gral San Martín

Lanús Oeste: Renuevan el parque Gral San Martín

Ya se instalaron las luminarias y las canchas de hormigón y sintético. La remodelación de los vestuarios está en plena ejecución. En marzo se estima que estarán todos los trabajos concluidos.

 

La recuperación y el embellecimiento del espacio público forma parte de los objetivos más importantes de la gestión municipal. En este sentido, las obras de remodelación iniciadas en el Parque Gral. San Martín avanzan con firmeza y muy pronto estarán terminadas para que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos.

Iniciadas en el segundo semestre de 2017, las tareas de refuncionalización y puesta en valor del ex UDABE ya superaron los dos tercios de ejecución. Ya se encuentra finalizada la instalación de la iluminación general del parque, los playones polideportivos de hormigón y la cancha de césped sintético, esta última con su correspondiente cerco.

En tanto, la construcción del vestuario de hombres y los consultorios están muy próximas a concluirse. Lo mismo sucede con el salón de usos múltiples, en el que apenas restan tareas menores.

A inicios de 2018 ya se empezaron los trabajos en el sector de oficinas, el vestuario de damas, así como la instalación del equipamiento de mesas y bancos, el playón de juegos para niños y la reja perimetral del parque. Para más adelante quedará pendiente el trabajo de solados en el parque.

El reacondicionamiento de Gral. San Martín, ubicado entre las intersecciones de Rivadavia, Sayos, Viamonte y Balbín de Lanús Oeste, forma parte de un programa integral de recuperación de espacios verdes, que incluye actualmente trabajos los parques Eva Perón y Belgrano y en la Plaza Gonnet.

Comentá la nota