Lanús: El Municipio busca impulsar y desarrollar el comercio local

Lanús: El Municipio busca impulsar y desarrollar el comercio local

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús se llevó a cabo el tercer Paseo de Compras a Cielo Abierto en Monte Chingolo con el fin de incrementar las vengas de los comercios locales.

En el evento, la comunidad lanusense pudo disfrutar de una exhibición de autos antiguos, feria de emprendedores, un show de artistas del área de Cultura del Municipio, sorteos, premios, descuentos y promociones especiales de los comercios del lugar.

"Todos los barrios de Lanus cuentan con centros comerciales a cielo abierto que son el potencial comercial e industrial de cada barrio, esta inciativa busca impulsar y desarrollar el comercio local que es una fuente de trabajo muy importante para los vecinos”, destacó el intendente Néstor Grindetti y puntualizó: "Estamos interviniendo todos centros comerciales con obras de infraestructura importantes para mejorar estos espacios".

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico adelantaron que el próximo encuentro se va a realizar en el mes de abril sobre la calle 9 de Julio entre Salta y 29 de Septiembre, Lanús Este.

Comentá la nota