LANÚS: La Municipalidad aclara

La Municipalidad de Lanús envió a este medio una aclaración sobre la utilización de gastos de representación por parte del intendente Darío Díaz Pérez.
En la nota se informa que "desde mayo" el Jefe comunal "no percibe gastos reservados de ningún tipo, ni partida extra para uso protocolar" y "en los casos que fue necesaria la disposición de dinero para este tipo de cuestiones, las mismas fueron solventadas con dinero provisto" por el propio mandatario.

El municipio de Lanús remitió a Info Región una aclaración respecto al uso de gastos de representación por parte del intendente Darío Díaz Pérez, en referencia a una nota publicada por este medio.

El texto, en su parte sustancial, señala que el Intendente "no percibe desde el mes de mayo del año en curso gastos reservados de ningún tipo, ni partida extra alguna para uso protocolar".

"Desde esa fecha y en casos en los que fue necesaria la disposición de dinero para este tipo de cuestiones, las mismas fueron solventadas con dinero provisto por el propio Jefe Comunal", informaron desde la Municipalidad.

Comentá la nota