Lanús: Hasta abril permanecerá cerrada la Sede de Licencias

Lanús: Hasta abril permanecerá cerrada la Sede de Licencias

La medida apunta a evitar la concentración de gente lo cual, constituye una de las principales causas de contagio del pandémico virus.

 

En el marco de las acciones tomadas para evitar la propagación del coronavirus, el Municipio dispuso el cierre de la Sede de Licencias hasta el 31 de marzo con el objetivo de impedir aglomeraciones que fomenten la proliferación del virus en la población.

Los vecinos cuyas autorizaciones de conducir caduquen en ese período de tiempo estarán amparados por la disposición provincial 109/2020, la cual estipula una prórroga de 60 días. La misma alcanza a los vencimientos que hayan operado a partir del 15 de febrero.

En todos los casos, deberán volver a gestionarse los nuevos turnos una vez que la sede vuelva a estar en funcionamiento. Para ese momento, se podrán tramitar en la página oficial del Municipio. Informes o consultas al 0800 333 5268.

Desde el Municipio se comunicarán telefónicamente y vía correo electrónico con los vecinos afectados para informarles sobre la suspensión de los turnos y brindar asesoramiento.

Comentá la nota