Lanús: Grindetti y Toty Flores se reunieron con barrenderos municipales del distrito

Lanús: Grindetti y Toty Flores se reunieron con barrenderos municipales del distrito

El jefe comunal y el candidato a Diputado Nacional, ambos de Cambiemos, compartieron un almuerzo junto a los trabajadores, que forman parte de la empresa Covelia, prestataria de servicios de limpieza en el Municipio. Asimismo, se hizo presente el postulante a Legislador bonaerense, Adrián Urreli. El macrismo profundiza su campaña en la Tercera Sección.

El evento se desarrolló en el Club Transporte, de Lanús Oeste. Hasta allí se acercaron los dirigentes políticos, en el marco de las actividades proselitistas para los comicios del domingo 22. También, formaron parte del acto la Secretaria de Gobierno local, Noelia Quindimil y el encargado del área de Deportes, Damián Sala.

El Intendente elogió a los empleados por su tarea cotidiana: "Este proceso de cambio en el que está envuelto Lanús no podría llevarse a cabo sin el esfuerzo de los trabajadores. Venimos de un tiempo en el que los empleados públicos estaban mal vistos. Hoy, tenemos buena referencia". A su vez, expresó que "depende de todos" que el Municipio continúe su desarrollo. 

Toty Flores dialogó con los presentes sobre la labor de las cooperativas y remarcó su idea de gestión inclusiva: "Tenemos una clara identificación con la integración social, que va en contra de la confrontación y la falta de consenso". Por otra parte, con respecto a la administración de Grindetti, señaló: "No tengo dudas de que la propuesta tiene que ver con que todos somos iguales".

A su tiempo, el delegado de los operarios, Néstor Bazán, celebró la oportunidad de encontrarse con la máxima autoridad municipal y otros políticos de turno: "Yo trabajo en Lanús desde 1989. Hoy, muchos me vienen a hablar de cómo están los barrios, de las obras que se ven. Es fundamental conocerse y trabajar en conjunto para los vecinos".

Comentá la nota