LANÚS | GESTIÓN Asumieron nuevas autoridades en el Ejecutivo

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, nombró a Claudio Simone como nuevo titular de la cartera de Políticas Sociales, Cultura y Educación en reemplazó de Karina Nazabal, diputada provincial electa, que de todos modos será asesora del área.
Además, Roberto Tortosa dejó la vicepresidencia ejecutiva del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDELA) para ser asesor del Ejecutivo comunal.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, refrendó esta semana seis decretos por medio de los cuales designó a nuevo funcionarios en la Secretaría de Políticas Sociales y en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDELA).

De acuerdo a lo informado por el gobierno comunal, el cambio más importante se produjo en la cartera de Políticas Sociales, Cultura y Educación ya que Claudio Simone reemplazó a Karina Nazabal, diputada provincial electa por el Frente Justicialista para la Victoria, que no obstante quedó como asesora del área.

Asimismo, Santiago Hernández fue designado como nuevo director General de Economía Social en lugar de Alberto Ledesma, que ahora es subsecretario de Asistencia e Intervención Directa.

Dentro de la misma área de gestión, Díaz Pérez dispuso el nombramiento de Zulma Pessagno como titular de la subsecretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, cargo que ocupaba Luis Gavuzzo.

Con respecto a las modificaciones producidas en el IMDELA, el vicepresidente ejecutivo, Roberto Tortosa, dejó su cargo para pasar a desempeñarse como asesor del Ejecutivo comunal. En tanto, el Intendente nombró al frente de la dirección de Desarrollo Económico local a Juan Carlos Fagulec en reemplazo de Roberto Rojas.

Comentá la nota