Lanús le ganó a Quilmes y se ilusiona: igualó a River en la cima del campeonato

Lanús le ganó a Quilmes y se ilusiona: igualó a River en la cima del campeonato

Fue 2-0 para quedar igual que el equipo del Gallardo, que tiene dos partidos menos; el próximo fin de semana el equipo de Barros Schelotto recibirá al millonario

Lanús tuvo una noche redonda en el estadio de Quilmes. El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó 2-0, sumó 10 de los últimos 12 puntos que jugó e igualó a River en la cima del campeonato, aunque el equipo de Gallardo tiene dos partidos menos.

Pese al resultado, el trámite del partido se le hizo más complicado de lo que Lanús hubiese esperado. No encontraba el camino hasta que un minuto fatal de Quilmes se lo sirvió en bandeja: penal de Romero y gol en contra de Cabral.

Con el triunfo, Lanús llegó a los 16 puntos en el campeonato, los mismos que River aunque el equipo de Gallardo tiene dos partidos menos: el suspendido ante Arsenal el fin de semana pasado y el que deberá jugar mañana con Independiente.

A favor del granate, la fecha 9 que se jugará el próximo fin de semana será entre Lanús y River, que una semana más tarde jugará el superclásico contra Boca, por lo que puede dejar algunos puntos en el camino. Lo malo para el granate es que el próximo domingo no podrá contar con Somoza, quien hoy llegó a la quinta amarilla.

El presente de Quilmes no es el mejor. Está en el fondo de la tabla y puede quedar último si mañana Olimpo le gana a Belgrano.

 

Comentá la nota