En Lanús establecieron medidas preventivas para evitar posibles contagios en los agentes municipales

El Intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez firmó un decreto que contempla a las agentes municipales embarazadas, como así también a aquellos empleados que padecen severos problemas de salud previos, teniendo en cuenta que aún se mantienen ciertos efectos producidos por la pandemia de la gripe A H1N1.
Teniendo en cuenta que aún se mantienen ciertos efectos producidos por la pandemia de la gripe A H1N1, el Intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez firmó el pasado miércoles el decreto Nº 1601, que contempla a las agentes municipales embarazadas, como así también a aquellos empleados que padecen severos problemas de salud previos.

A tal efecto, el articulo 1º determina: "Eximir a aquellas agentes en estado de embarazo, de la obligación de concurrir a prestar servicios hasta el día 7 de agosto de 2009 inclusive".

Articulo 2º "Eximir a aquellos agentes que registren inmunodepresión y/o afecciones crónicas severas de los sistemas pulmonares y cardiovascular y/o inmuno supresión, incluso en éste caso por medicación de la obligación de concurrir a prestar servicios hasta el día 7 de agosto de 2009 inclusive".

Articulo 3º "Disponer que hasta la fecha prevista en los Artículos primero y segundo precedentes los agentes allí incluidos continuarán con el goce integro de sus haberes, sin pérdida de la bonificación adicional por cumplimiento perfecto".

Comentá la nota