Lanús eliminó a Atlético Tucumán; Los Andes sorprendió a Crucero del Norte y Rafaela, por penales, a Flandria

Lanús eliminó a Atlético Tucumán; Los Andes sorprendió a Crucero del Norte y Rafaela, por penales, a Flandria

Por los 32avos de final, el "Granate" superó 2 a 0 a Atlético Tucumán en Salta (Gustavo Gómez y Víctor Ayala los goles) y ahora va contra Chicago. Antes, el "Milrayitas" venció 2 a 0 Crucero del Norte por los goles de Fernando Gutiérrez (irá con Ferro). En tanto, la "Crema" igualó sobre la hora 1 a 1 con Flandriay por penales lo eliminó 4 a 3 (jugará ante Deportivo Merlo).

La Copa Argentina tuvo tres encuentros por los 32avos de final. En los mismos, Lanús eliminó a Atlético Tucumán en SaltaLos Andes sacó a Crucero del Norte en la cancha del "Grana", mientras que Atlético de Rafaela se impuso ante Flandria por penales, tras empatar a poco del cierre en elestadio de Sportivo Belgrano. Ahora, sus rivales en 16avos serán Nueva Chicago, Ferro y Deportivo Merlo.

 

 

LANÚS 2-0 ATLÉTICO TUCUMÁN:Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Federico Beligoy

Instancia: 32avos de Final

El "Granate" tuvo que trabajar, pero en el complemento pudo doblegar al "Decano" con los tantos de Gustavo Gómez y Víctor Ayala, quien de tiro libre cerró el encuentro. De esta manera, los de Guillermo Barros Schelotto están en los 16avos de final y ahora se enfrentarán ante Nueva Chicago. Por su parte, el elenco de Juan Manuel Aazconzábal, hoy en la B Nacional, se despidió de la competencia en un partido en el que finalizó con dos menos por las expulsiones de Leandro Díaz y Bruno Bianchi. El primero por hacer gestos de frío a los jugadores del "Grana" (lo llamativo es que jugó en ese club) y el segundo por una dura entrada desde atrás.

ATLÉTICO RAFAELA 1(4)-1(3) FLANDRIA:Estadio: Oscar Carlos Boero (Sportivo Belgrano)

Árbitro: Ignacio Lupani

Instancia: 32avos de Final

La "Crema" tuvo que sufrir más de la cuenta para pasar de ronda ante el "Canario", en un encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Sportivo Belgrano. Los de Leonardo Astrada estuvieron muy cerca del papelón, debido a que el elenco de Jáuregui, que milita en la Primera B Metropolitana, se imponía por el tanto de Pablo De Hoyos. Sin embargo, en tiempo de descuento, los de la máxima categoría lo nivelaron con el gol de Rodrigo Depetris, quien llevó a la serie a los penales.

Allí, el equipo de Primera se impuso por 4 a 3, en una serie muy pareja que tuvo los goles de Alexis Niz, Federico González, Guillermo Fernández e Ignacio Pussetto (erraron Rodrigo Depetris y Rodrigo Colombo). Por su parte, el "Canario" convirtió con Eric Chmil, Matías López y Andrés Montenegro (erraron Lucas Vicente, Emanuel Escudero y Migue Porcel). De esta manera, la "Crema" irá en los 16avos de final ante Deportivo Merlo.

 

 

 

CRUCERO DEL NORTE 0-2 LOS ANDES:Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Árbitro: Fernando Espinoza

Instancia: 32avos de Final

Sorpresa en la cancha de Lanús, donde el "Milrayitas" le ganó al "Colectivero", que a pesar de ser una categoría superior no pudo imponer esa diferencia en el Sur del Gran Buenos Aires. Los goles de Fernando Gutiérrez, uno en cada tiempo, le permitieron al elenco de Lomas de Zamora conseguir el boleto a la siguiente instancia, donde deberá enfrentarse ante Ferro. Cabe destacar que los de Fabián Nardozza son uno de los animadores en la B Nacional, mientras que el conjunto de Sebastián Rambert hoy pelea por mantener la categoría en Primera y por eso puso varios suplentes.

 

Comentá la nota