LANÚS | ELECCIONES Pampuro remarcó que "el 28 está en juego un proyecto de país"

El senador nacional y el intendente Darío Díaz Pérez se reunieron con vecinos del distrito durante un encuentro en el club Guido de Lanús Este. Allí ambos coincidieron en destacar la importancia de las elecciones del próximo domingo. "El del 28 no es un desafío menor porque está en juego un proyecto un proyecto de país", advirtió Pampuro en tanto que Díaz Pérez sostuvo que "los que se hacen llamar la oposición, son los mismos que hundieron el país en el 2001".

El senador nacional José Pampuro y el intendente Darío Díaz Pérez encabezaron esta semana un acto en el club Guido de Lanús Este en donde coincidieron en remarcar la importancia de los comicios del próximo domingo ya que advirtieron que está en juego "un proyecto de país".

Ante la gran cantidad de vecinos y militantes que se acercaron al lugar para presenciar el encuentro, Díaz Pérez enfatizó la importancia de acompañar al kirchnerismo en las urnas porque recordó que tras la crisis del 2001 "el peronismo, como siempre, recompuso el país, devolvió la dignidad, recuperó fábricas que estaban cerradas y así se empezó de vuelta a producir".

En este punto, recalcó que "el 28 de junio vuelve a ponerse en juego lo que va a pasar en la Argentina en los próximos años" y sentenció: "No tenemos que olvidar que los que se hacen llamar la oposición, son los mismos que hundieron el país en el 2001".

En esta misma línea, Pampuro manifestó que el del 28 "no es un desafío menor porque está en juego un proyecto de país". "Y en este pago chico, que es nuestro Lanús, tenemos que destacar el gran esfuerzo que está haciendo el Intendente, llevando adelante un municipio que heredó con una situación muy difícil, tanto en lo económico, como la destrucción de la vía pública, y en este año y medio que lleva al frente de la gestión ha hecho un gran trabajo que se ve y se percibe en todos los lados", destacó.

Por último, también instó a los vecinos a respaldar al oficialismo en las elecciones ya que indicó: "Necesitamos un fuerte apoyo, primero al peronismo, que es la fuerza política mayor en la Argentina y después para el intendente Díaz Pérez, para que pueda seguir transformando este municipio. Trabajemos codo a codo, juntos, para llevar adelante esta bandera que es la bandera histórica del peronismo", concluyó.

Del encuentro también participaron los candidatos a concejales Carlos Torlaschi y Daniel Piccolo, el asesor del Senado de la Nación Hernán Eseyza; el director General de dicha Cámara, Ismael Alé y el presidente del Concejo Deliberante Local, José Luís Pallares.

Comentá la nota